Página principal

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Habitat

FloresLas características favorables del suelo han contribuido a la introducción por parte del hombre, tanto en áreas urbanas como rurales, de muchísimas especies exóticas. Algunas de ellas lo han sido por actividades agropecuarias y otra por razones ornamentales,  paisajísticas y para protección de las inclemencias climáticas. Así, actualmente existen numerosas especies como: eucaliptus, pinos, álamos, acacias, cedros, plátanos, olmos, etc.
Flores

La forma de esta región está compuesta por especies de origen patagónico y amazónico. Originalmente caracterizaba a la fauna local las especies de la llanura como los ñandúes, venados, guanacos, yaguaretés y pumas. Distintas transformaciones del ambiente y la persecución del hombre han desplazado estas especies; sin embargo la diversidad faunística es importante, encontrando mas de 140 especies distintas de aves, gran cantidad de mamíferos como: coipos, carpinchos, mulitas, peludos, comadrejas, zorros, zorrinos, hurones. También el hombre introdujo algunos animales con fines cinegéticos como la liebre europea, los ciervos Dama y Axis en la zona serrana. En la zona costera se puede observar lobos marinos y frecuentes desplazamientos de ballenas francas y orcas.
 

FUENTE: EMTUR

 
 
 
 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Deja tus comentarios

Puede enviar un comentario, información y archivos referentes a esta nota, adjúntela y con gusto la publicaremos con sus datos. (Tenga en cuenta por favor, los Derechos de Autor). Gracias por contribuír con ENMARDEL!

0
Extensiones Restringidas Extensiones Permitidas: bmp, csv, doc, gif, ico, jpg, jpeg, odg, odp, ods, odt, pdf, png, ppt, rar, txt, xcf, xls, zip 0 / 3
términos y condiciones.

Comentarios realizado por los usuarios

  • No se han encontrado comentarios