La Criptomoneda de Mar del Plata

Lanzamos MDQ EnMardel

Contrato

0x564b4edf50df565ffbda031ee21c069b3f21dad2

MDQ EnMardel


Historia del proyecto

Todo comenzó en el año 1994 luego de radicarme en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina. Creí en la necesidad de difundir esta hermosa Ciudad, no existía la Red Internet como la conocemos en la actualidad, usábamos BBS (Bulletin Board System). Es por eso que luego de instalar una línea fija dedicada a un modem de 1200 baudios creé SoftFree (llegue a contar con 360 usuarios), ingresando de un solo usuario a la vez, con llamada local de teléfono a teléfono (DialUp), soportado por una PC 386SX, una unidad de cd 2X y el software RA V2.0.2.

Los emails no eran como los de ahora, se pasaban empaquetados de nodo a nodo a las 4 AM, de BBS a BBS (Red Fidonet) y con gastos de otra llamada local. Por supuesto todo en modo texto, nada de imágenes, eso era todo lo que se podía hacer.

Pero realmente no alcanzaba con mi objetivo, es por eso que decidí crear EnMardel®, desarrollar una “Enciclopedia Turística” para mostrar Mar del Plata en un CD. Una tarea que llevó 3 años de investigación, búsqueda de datos, imágenes, reuniones, permisos, obstáculos, burocracia, deudas, discusiones y conflictos. A pesar de todo, mi confianza en el proyecto pudo más y vio la luz a fines del año 1997, lo había logrado.

Aun así mi intención siempre fue la de seguir mejorando el proyecto,  en un momento a alguien se le ocurrió, ¿porque no plantar un árbol en la ciudad por cada CD? 


 La tecnología sigue avanzando, aparecen los Smartphone, por lo tanto hay que adaptarse. En el año 2012 desarrollamos la App EnMardel® que actualmente se puede bajar del Play Store de Google en forma gratuita. Con 1000 unidades de CDs producidas en la empresa Teltron, el resultado fue este: se vendieron y registraron 70 unidades, quedaron en mi poder 105 y el resto se distribuyeron en modo de difusión.


Cual es nuestro objetivo. La Ecología

Vivimos tiempos difíciles, de destrucción masiva a nosotros mismos y al medio ambiente, es por eso que el objetivo de la creación de este Token es la de poder contribuir y devolverle a la naturaleza, árboles y así poder ayudar a tener una mejor calidad de vida, con más oxígeno, menos sequías, más aves, etc.

Más información aquí.

Como participo en éste proyecto

En principio comprando y manteniendo el token MDQ en su billetera, lo que le permitirá obtener beneficios con las transacciones, además de contribuir con la forestación. (ver gráfico de distribución).

Por qué hacer esto con tecnología blockchain

Esta es la nueva Internet, es casi una “nueva revolución industrial”. La tradicional red nos daba Información, ahora nos dará Valor, ya que al ser distribuida es de todos, nos beneficiaremos con ingresos pasivos, tendremos más tiempo para realizar lo que nos gusta.
Lamentablemente esta pandemia nos demostró lo vulnerable que somos y lo que hay que cambiar.
Aprovecharnos de la tecnología Blockchain, nos da mucha más seguridad en la red, ya que al ser un protocolo distribuido, es casi imposible ser hackeada, como puede resultar en una plataforma centralizada.
Es por eso que te invito a participar en este proyecto, será en beneficio de todos, espero poder contar contigo.


Cómo puedo comprar la criptomoneda MDQ

La intensión de la siguiente explicación es para las personas que recién están ingresando al mundo cripto, recomendamos que se capaciten a traves de Youtube donde hay excelentes tutoriales y pongan más claridad a sus dudas.
Lo primero que debemos tener es una billetera virtual en Metamask o TrustWallet, luego de crearse una cuenta y salvaguardar las 12 palabras que le asignará el sistema, recuerde siempre no informar, ni enviar a NADIE esas palabras, ya que en caso de olvido de la clave de acceso será la única forma de poder recuperar su billetera y todas sus criptomonedas almacenadas allí, caso contrario será imposible poder recuperar sus valores. Tenga en cuenta que el sistema cripto es descentralizado y nadie (salvo usted) es el responsable de sus activos.

Luego de este procedimiento sugerimos ingresar a Binance, que es un exchange (algo así como una casa de cambio de divisas, pero en este caso de criptomonedas), donde también deberá crear otra cuenta para poder comprar y vender diferentes tipos de divisas. Si usted reside en Argentina, le recomendamos usar la opción COMPRAR CRIPTO y la opción COMERCIO P2P, ya que por las medidas estipuladas en éste país es la más conveniente.
Esta opción permite transferir pesos argentinos desde una cuenta bancaria a la compra de la criptomoneda USDT. Este procedimiento sería como transformar sus pesos argentinos en un valor dolar blue, dicha moneda es considerada una criptomoneda estable (stablecoin). Es importante aclarar en este caso que si por error adquiere los BNB directamente el valor tomado en pesos argentinos será lo estipulado por el Banco Central de la República Argentina, por lo tanto estaría comprando menos USDT.

 

Usa este número de referidos para la registración en Binance y ganemos juntos!

Una vez realizada la transferencia del dinero al vendedor P2P, este último verificará la acreditación en su cuenta bancaria, liberará los USDT los cuales quedarán en el sitio «centralizado» de Binace, (en su billetera dentro del área de visión general). Posteriormente deberá pasar sus fondos a la billetera Sport para poder disponer ahora si de sus valores para comprar y vender diferentes tipos de criptomonedas.
Posteriormente de este paso, deberá transformar sus USDT en BNB y recién allí podrá retirar sus criptos a su billetera virtual (Metamask o TrustWallet) siempre deberá usar la la RED BEP20 (BSC- Cadena Binance Inteligente), si por error elije otra red, seguramente perderá sus criptomonedas.
Ya teniendo sus BNB deberán conectar su wallet a PANCAKESWAP y cambiar sus BNB por MDQ.
Parece todo muy engorroso, pero realmente es muy fácil, no hay que asustarse. Recomendamos encarecidamente profundizar y aprender a fondo esta nueva tecnología, que nos dará importantes ingresos pasivos con muy poco esfuerzo, realmente vale la pena. 


Mapa vial

Primer trimestre 2022

  • Comenzamos con el marketing
  • Venta a privados
  • Actualización y mejoras del sitio web
  • Venta presale
  • Construcción de NFT

Segundo trimestre 2022

  • Lanzamiento de NFT de CDs Originales
  • Subasta de CDs originales desde el Nº 100 al 80
  • Segunda campaña de marketing
  • Mejoras en App EnMardel
  • Mejoras en sitio web

Tercer trimestre 2022

  • Tercer campaña de marketing
  • Subasta de CDs originales desde el Nº 79 al 60
  • Primera quema de tokens
  • Mejoras en App EnMardel
  • Mejoras en sitio web

Cuarto trimestre 2022

  • Cuarta campaña de marketing
  • Subasta de CDs originales desde el Nº 59 al 40
  • Coordinación para forestación
  • Segunda quema de tokens
  • Nuevos desarrollos

Plan de venta privada

Ya se encuentra abierta la venta privada, todos los que adquieran el Token MDQ en esta etapa estarán beneficiados con el valor más bajo. Se estipula poder adquirir hasta un tope máximo de 5 BNB (Valor aproximado de 1 BNB u$s 540.-) por compra y un mínimo de U$S 100 de inversión, siendo el valor inicial por cada Token MDQ de U$S 0,01. Demás está decir que cuanto más tiempo se realice Hold (mantener el Token) MDQ, más valor tendrá y nos beneficiaremos todos, ya que la programación «premia» a dichas personas con más Tokens.
La metodología será la siguiente, los interesados deberán comunicarse desde el formulario de contacto del sitio, colocando como mensaje que están interesados a participar, no olvidarse de incluir el número de Whatsapp, para enviarles las instrucciones.
FECHA DE CIERRE DE VENTA PRIVADA 14/2/2022

Plan de presale

En esta etapa, el valor fijado del Token MDQ será el doble del ofrecido en la venta privada (0,02 BNB). Es importante aclarar que una vez que esté publicada la criptomoneda MDQ, la venta estará abierta al público con un valor definido por el propio mercado.

Las personas interesadas en esta propuesta pueden comunicarse por Whatsapp (ver pie de página) o por email enviando sus datos para la posterior comunicación a info@enmardel.com

Falta muy poco para el lanzamiento mundial. Aproveche a obtener grandes ganancias!

ATENCIÓN: a las personas que recién comienzan en el mundo de las criptomonedas, incluí un área especial de AYUDA en este portal donde encontrarán un diccionario introductorio.